Me gusta

Google+

Reformas integrales.

Que ofrecemos.

Si necesita realizar la reforma tanto de su cocina como de cualquier estancia de la casa Nova 2000 le facilita cualquier presupuesto dando como ventajas la coordinación en la ejecucion de las mismas.

En Nova 2000 estamos especializados en la realización de todo tipo de  obra,desde reformas integrales hasta obras pequeñas,como puede ser la realización de espacios concretos como baños,cocinas,salones,etc... o bien  en viviendas,locales comerciales,hoteles u oficinas. 

Atención personalizada y supervisión permanente en obra. desde las primeras ideas hasta el último detalle.

Trato personalizado con nuestros clientes,además realizamos medición y presupuesto gratuito sin compromiso,y lo más importante cumplimiento de plazo de entrega.

Galeria de fotos de reformas.

Reformas integrales de cocina.

Reformas integrales de cocina.

Reformas integrales de cocina.

Quitar bañera por plato de ducha.

Reforma integral de baño.

Reforma integral de baño.

Reforma integral de baño.

Reforma integral de baño.

OFERTAS DE REFORMAS INTEGRALES

Quitar bañera por plato de ducha.

.Quitar bañera por plato de ducha acrilico de 100x70,monomando, fontaneria,azulejo hasta 1 metro,instalacion y desescombro,con materiales y mano de obra incluida.Maxima seriedad y rapidez.

OFERTA-690 euros.

 

Reforma integral de baño.

21m2 de azulejo a elegir,4m2 de baldosa a elegir,instalacion electrica,demolicion de azulejos y baldosas,retirada de escombros,mano de obra y materiales de 1ª calidad,maxima seriedad y rapidez,mas de 20 años a su servicio,trabajos garantizados,presupuestos sin compromiso,pendiente(sanitarios y griferia segun modelo).Aproveche y pague en 36 meses sin intereses.

OFERTA-2300 euros.

 

Reforma integral de cocina.

31m2 de azulejo a elegir,9m2 de baldosa a elegir,13m/l de cenefa,instalacion de fontaneria completa,instalacion electrica,desmontar muebles,demolicion de azulejos y baldosas,retirada de escombros,mano de obra y materiales de 1ªcalidad,maxima seriedad y rapidez,mas de 20 años a su servicio,trabajos garantizados,presupuestos sin compromiso.Gran oferta en muebles de cocina a precio de fabrica(liquidacion de stock).Aproveche y pague en 36 meses sin intereses.

OFERTA-2800

Me gusta

Google+