Muebles de cocina Nova 2000 .          Quiénes somos

Nova 2000 tiene profesionales que se encargan del presupuesto y diseño de muebles de cocina intentando siempre conseguir la máxima funcionalidad del espacio,sin olvidar el diseño y la calidad.

Asimismo se encarga de la venta de muebles de baño,griferias,sanitarios,mamparas adaptadas a cada una de las necesidades,frentes de armario e interiores,vestidores a medida,todo  con las últimas novedades en herrajes,acabados y diseños del mercado.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de Muebles de cocina Nova 2000 es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son :máxima seriedad y rápidez, una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Me gusta

Google+

Contacto

Muebles de cocina Nova 2000
C/ General Riera 90 bjs
07010 Palma de Mallorca

 

Correo electrónico: antonionova2000@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 971576374 971576374 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

FACILIDADES DE PAGO


Pague comodamente y sin intereses.

Nos adaptamos a nuestros clientes ofreciendo una financiacion de hasta 48 meses sin intereses.

Pendiente confirmacion bancaria.

.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de contactos y promociones obtendrá información detallada.

Muebles de cocina Nova 2000 en redes sociales :